Spray solar

El spray solar es una leche muy fluida que, pulverizada sobre la piel, te proporciona una muy alta protección.

Debido a su rápida absorción y facilidad de aplicación es la solución ideal para proteger del sol a toda la familia.

13.00 22.00  IVA incluido

Limpiar

Esta leche fluida está pensada para que la pueda utilizar toda tu familia. Desde los niños mayores de dos años hasta los adultos. No tendrás que preocuparte por los peligrosos rayos ultravioletas, ya que cuenta con una protección muy elevada gracias a la máxima concentración de filtros, a la que hemos añadido también filtros físicos creando una barrera todavía mayor.

Además, la elaboramos con un activo que protege las células y la piel contra los rayos UVA y que contribuye a mantener y fortalecer la barrera cutánea. Su dosificador en spray y su fluidez permitirán que la apliques con gran facilidad, algo muy útil a menudo con los pequeños de la casa.

Modo de empleo:  Lo primero agita bien el envase. Aplícala de forma abundante por todo el cuerpo. Es importante que masajees bien hasta su total absorción y no te dejes ninguna zona sin dar crema, así evitarás cualquier quemadura. Si quieres que te resulte lo más eficaz posible, es aconsejable que te la des cada tres horas. Y, por supuesto, no te olvides de volver a darla si te bañas. Eso sí, ten siempre en cuenta que, para un correcto uso, debes tener la piel seca.

Caducidad: 6 meses una vez abierto el envase.

¡Cuidado!

 De un verano al siguiente no es aconsejable guardarla ya que pierde gran parte de la protección.

Información adicional

Peso 03 kg
Dimensiones 5 × 5 × 20 cm
Volumen del envase

100 ml, 200 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.