Hidratante fresco

(3 valoraciones de clientes)

El hidratante fresco es un gel transparente muy hidratante, idóneo para pieles grasas que desean cuidarse de una forma ligera y refrescante. Especialmente indicado en caso de acné leve y puntos negros, en combinación con una limpieza adecuada.

22.00  IVA incluido

Encontrar una crema adecuada para las pieles grasas puede ser complicado. De base, partimos de que una piel con tendencia grasa no debería darse ninguna crema como tal. Lo que más le conviene, como mucho, es utilizar algún gel para hidratarse.

Muy conscientes de lo que puede suponer el tener este tipo de piel, hemos formulado uno de nuestros productos favoritos, el hidratante fresco. Se trata de un gel acuoso con ácido hialurónico y con media docena de activos cosméticos que regulan la grasa y calman la piel además de hidratarla.

Todos estos activos con nombres inpronunciables se extraen de plantas o algas marinas con un alto poder calmante y fortalecedor para la piel.

En cuanto empieces a utilizarlo, sentirás cómo te hidrata en profundidad, te deja la piel fresca y suave y, además, poco a poco la ayudará a equilibrarse. Combate esa tirantez tan desagradable y la matifica tu rostro sin darte ni cuenta.

Modo de empleo: Se puede usar tanto de día como de noche, una pequeña cantidad sobre el rostro es suficiente, al ser textura gel se extiende y se absorbe muy rápido. Lo ideal es limpiar previamente el rostro y los ojos y después aplicar el hidratante fresco masajeando hasta su absorción.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 3 × 3 × 10 cm
Volumen del envase

50 ml

3 valoraciones en Hidratante fresco

  1. gruizdee (propietario verificado)

    Con una piel complicada, y después de probar durante años hidratantes de todo tipo sin éxito, es mi crema diaria que no cambio por nada. Un gel que al aplicarlo deja una refrescante sensación. Merece la pena.

  2. MONICA MEABE SOROLUCE (propietario verificado)

  3. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.