Spamax piel sensible

Gama de nuestra cosmética pensada para hidratar y calmar las pieles híper reactivas. Aquellos rostros que reaccionan de forma negativa a cualquier crema.

20.00  IVA incluido

Limpiar

¿Y si, después de ver todas nuestras gamas de hidratantes y cremas antiedad, te das cuenta de que tu piel es tan sensible que no puedes usar ninguna? No te preocupes, nuestra especialidad es tratar aquellas pieles 'difíciles', es nuestro mayor reto y, en definitiva, nuestra mayor satisfacción: poder ayudaros a todos y que ninguno os quedéis sin una buena crema.

Nuestra gama Spamax la formulamos desde hace muchos años, y sigue siendo una de nuestras cremas preferidas y más seguras para los rostros muy delicados e intolerantes.

Elaborada con una suave base hidratante y con activos calmantes y repitelizantes. De acción protectora de la piel y regeneradora.

Muchas veces nos preguntáis: ¿Es suficiente?. La respuesta es un rotundo sí. Lo importante es que tu piel se sienta cómoda, aliviada e hidratada. Que no tengas que preocuparte por ella o pensar en qué crema te irá bien.

Para completar tu rutina de belleza, lo ideal sería utilizar previamente la limpiadora piel sensible y el tónico floral. Ya verás cómo tu piel lo agradece.

 

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 6 × 6 × 6 cm
Volumen del envase

50 ml

Tipo de piel

Piel grasa, Piel normal, Piel seca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.