Bebés y madres

Si estás en esta sección, lo primero que debes saber es que esta es la parte de mi trabajo en la que pongo más cuidado y cariño. Y si te preguntas el por qué, es muy sencillo: una gran parte de las consultas sobre problemas de piel que recibimos en la farmacia las realizáis vosotros, madres y padres, preocupados por vuestros hijos.

Por este motivo, entenderás que todos los productos que tenemos a la venta están más que probados en miles de bebes y madres desde hace ya décadas.

También puede que te sorprendas al no encontrar una lista interminable de productos. He de admitir que soy la persona menos partidaria de dar a los bebés y a los niños productos que no les hagan falta. A excepción de los estrictamente necesarios, por supuesto.

Sé bien de lo que hablo, puesto que tengo dos hijos pequeños y siempre intento no darles nada en la piel que no necesiten.

Por estos motivos, en esta sección solo encontrarás aquellos productos imprescindibles y suficientes para la salud de su piel. Y también de la tuya si estás esperando a tu bebé.

¡Encuentra el que mejor os siente!