Gel sin jabón

(1 valoración de cliente)

Gel sin jabón de higiene diaria, para una limpieza muy suave pero profunda de cualquier zona de la piel o del pelo. Perfecto para bebés, niños y para todo aquel con la piel delicada o sensible.

Este es nuestro comodín, un gel perfecto para todo tipo de pieles, sí, sí, aunque no te lo creas, resulta muy útil y eficaz para todos, ya sean desde bebés recién nacidos hasta adultos, sin olvidarnos de los niños o personas con problemas en la piel.

Su composición libre de sustancias irritantes o secantes de la piel hace que sea inocuo, suave y que respete la piel del cuerpo y del cuero cabelludo

¿Y qué es un gel sin jabón?

Hoy en día tenemos la idea y la cultura, sobre todo en las sociedades occidentales, de que la ducha diaria es lo correcto para una buena higiene personal. Pero vemos que cada vez más se están produciendo problemas en la piel derivados de esta costumbre. No es que el agua nos dañe la piel, es que los productos que utilizamos para limpiarla son demasiado agresivos con la capa protectora de nuestra piel, llegando incluso a eliminarla, con los peligros que eso conlleva.

¿Y qué podemos hacer para evitarlo?

Según nuestra experiencia, los geles sin jabón pueden ser la alternativa perfecta porque respetan la capa hidrolipídica que nos recubre piel. Esa capa actúa como un protector natural y, sin ella, aparecen los problemas de sensibilidad, irritaciones, dermatitis, …

Nuestro gel sin jabón está pensado para que tanto si te duchas diariamente como si padeces algún problema de piel, puedas lavarte y asearte respetando ese manto e incluso hidratando tu piel.

También lo recomendamos para limpiar el cabello, sobre todo si sufres algún problema en el cuero cabelludo o lo tienes muy sensible. Ya verás cómo te deja el pelo limpio y suave durante días.

Modo de empleo: Masajea una pequeña cantidad por el cuerpo y cuero cabelludo hasta hacer espuma.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Volumen del envase

100 ml, 500 ml

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl betaine, Lauryl Glucoside, Sodium benzoate, Cocamide DEA, Parfum, Citric acid, Propylene glycol, Sodium Methylparaben, Butilhidroxianisol, Alcohol, CI 45430, CI 42090

1 valoración en Gel sin jabón

  1. María Esther Basterra Ganzabal (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.