¡Oferta!

Reparador labial con filtro

Bálsamo reparador de los labios con protección solar, es capaz de reparar los daños tanto de sequedad como peuqeñas grietas en los labios.

6.40  IVA incluido

Bálsamo reparador de los labios con protección solar. Gracias a su principal ingrediente, una lanolina de grado ultra, es capaz de reparar los daños tanto de sequedad como pequeñas grietas en los labios. Su protección solar se la debemos a un filtro mineral que actuará dispersando los rayos UV y protegiendo los labios de los dañinos efectos del sol.

Todos sabemos cuánto duele y cómo sufre nuestra piel cuando nos hemos expuesto al sol sin protección alguna. Pues bien, el labio posee la piel más fina de todo el cuerpo y siempre la tenemos expuesta a todos los cambios ambientales.Es por ello que tener los labios quemados puede considerarse como algo normal y, generalmente, tiene curación. No obstante, una exposición prolongada al sol sin tomar medidas preventivas puede acarrear graves consecuencias con el paso del tiempo.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre los labios una pequeña catidad. Reaplicar cada vez que se limpien los labios, es importamnte que el reparador se mantenga cubriendo los labios de forma continua.

 

Información adicional

Volumen

10 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.