Retiluxe

(1 valoración de cliente)

Serum de noche con alta concentración de retinol y hialurónico, un concentrado antiedad que reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas, trata arrugas y mejora la textura y el aspecto de la piel.

25.00  IVA incluido

Cuando pensamos en diseñar esta fórmula de retinol porque la mayoría de nuestros clientes y clientas nos lo demandábais, nos fijamos en todos los beneficios que nos aporta este activo: estimula la producción de colágeno y también de ácido hialurónico, disminuye las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.

Un productazo, pero ¿y si le añadimos más activos para obtener una fórmula única en el mercado y mucho más efectiva?

Además de conseguir un cósmetico con una potente actividad, es un producto apto para todo tipo de pieles.

En las pieles grasas mejora mucho su aspecto, reduce poros, mejora muchísimo las dermatitis seborreicas y no aporta nada de grasa a la piel. Además realiza un suave peeling dejando la piel lisa y sin imperfecciones. Aplicándolo como único tratamiento por la noche es suficiente.

Las pieles maduras o con arrugas, igualemnte actúa reduciéndolas, mejorando el aspecto de la piel, dejándola suve y tersa, además le añadimos otro activo antiedad que protege a las células del daño oxidativo y reactiva la síntesis de los principales constituyentes dérmicos. Como complemento añadimos un hidroxiácido (AHA) procedente de la caña de azúcar que de forma eficaz reduce la profundidad de las arrugas y elimina las células muertas de la piel.

Pieles deshidratadas, mejoran su equilibrio hídrico y la piel está más confortable y sin tirantez.

Las pieles con manchas son otro tipo de piel que se beneficia de este serum. Poco a poco las manchas solares se van aclarando y la piel queda suave,renovada y radiante.

Como ves es un producto estrella, pruébalo y comprueba todos sus beneficios.

Modo de empleo: Con el rostro limpio y seco, aplica cuatro gotas en frente, pómulos y barbilla, con un pequeño masaje distribuye bien el producto por todo el rostro y el cuello. El serum se absorbe bastante rápido lo que te permitira aplicar tu crema de noche, en caso de necesitarla, de forma inmediata.

Recomendaciones: Recuerda que aunque es para todo tipo de pieles, sigue siendo un serum de retinol. Si tienes una piel muy sensible, te recomendamos empezar usándolo en días alternos hasta que veas que tu piel se acostumbra y lo tolera perfectamente. Este proceso puede durar unos días o incluso más tiempo dependiendo de la sensibilidad y tolerancia de tu piel. Después lo podrás usar sin problema todas las noches de continuo.

Caducidad: No se recomienda utilizar tras 6 meses de su apertura. Conservar el frasco simepre bien cerrado y apartado de focos de calor o altas temperaturas.

 

 

 

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 3 × 4 × 5 cm
Volumen

15ml

1 valoración en Retiluxe

  1. Nuria (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.