Ampolla de vitamina C

(1 valoración de cliente)

Con esta ampolla de vitamina C tendrás un plus antioxidante en tu piel. Se trata de un concentrado al 10% de vitamina C de la más alta calidad cosmética, estabilizada para obtener una mayor acción en la piel. Además, lleva ácido hialurónico para aportar una hidratación duradera.

7.50  IVA incluido

La vitamina C tiene muchos efectos beneficiosos en nuestra piel. El más conocido, su efecto antioxidante. Sin embargo, es difícil conseguir que la vitamina no se oxide en nuestra piel o, peor aún, en la crema durante su almacenaje. En nuestro caso, la vitamina C que usamos no es el ácido ascórbico sin más, si no una molécula de vitamina C diseñada para mantenerse estable durante más tiempo y, así, tener un verdadero poder transformador sobre tu rostro.

Una de las propiedades más importantes y de las más utilizadas de la vitamina C es la despigmentante. Esta vitamina tiene la facultad de ir aclarando el tono de las manchas hiperpigmentadas, creando una piel luminosa y con un mejor aspecto.

Existe la falsa creencia de que la vitamina C produce manchas en la piel con el sol. Esto es un error. Lo que puede ocurrir es que, si la aplicas de día y no te proteges la piel del sol después, los restos de vitamina C en tu piel se oxidan y se oscurecen.

Modo de empleo:

Extiende cuatro gotas sobre el rostro después de la limpieza y antes de la crema hidratante. La puedes usar tanto de noche como de día pero, eso sí, si la usas de día tendrás que aplicarte después una crema con filtro solar alto para protegerla de la oxidación.

Información adicional

Peso 0.02 kg
Dimensiones 1 × 1 × 5 cm
Volumen del envase

10 ml

1 valoración en Ampolla de vitamina C

  1. Nuria (propietario verificado)

    La uso por la noche.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.