Jabón de arcilla

(1 valoración de cliente)

Jabón de arcilla verde, especial para pieles grasas.

El extracto de Sabal que contiene ayuda a regular la producción de grasa de tu piel y el aceite esencial de árbol de té desinfecta los granitos en el caso de que tengas acné.

El limpiador perfecto para regular esa piel grasa rebelde.

9.00  IVA incluido

Si tienes un rostro con piel grasa y acneica, en este jabón en pastilla encontrarás el aliado perfecto para tu limpieza e higiene.
Nuestra fórmula consta de tres ingredientes:

La arcilla verde, un estupendo limpiador de la piel que, a su vez, ejerce sobre ella un efecto calmante, cicatrizante y remineralizante.

El extracto de sabal, que actúa sobre los factores de regulación de la secreción sebácea.

El aceite esencial de árbol de té, el cual ayuda a evitar las posibles infecciones en los granitos de la piel acneica, además de purificarla.

Una composición sencilla y efectiva que te resultará muy cómoda de usar y cuyos resultados apreciarás en poco tiempo.

Y quiero hacer especial hincapié en su sencillez. ¿Por qué? Porque las pieles muy grasas o con acné no requieren de muchos tratamientos. En cambio, si es tu caso, lo que sí necesitarás es ser muy constante en tu rutina diaria, en la que lo más importante es proporcionar a tu rostro una buena limpieza e hidratación. Eso sí, sin aportar nunca nada de grasa.

Cuando digo nada, me refiero también a las cremas con las que te proteges del sol, al maquillaje... En definitiva, a todos los productos que emplees a diario para cuidar tu rostro. Fíjate bien en su composición para evitar, en la medida de lo posible, que tu piel reciba aportes externos de grasa

Modo de empleo: Frotar la pastilla de jabón con agua hasta obtener espuma y con ella limpiar bien el rostro. Aclarar con abundante agua, y tened cuidado con los ojos, al final no deja de ser un jabón y puede irritarlos.

Conservación: Os aconsejo que lo pongáis en una jabonera a poder ser con rejilla para que escurra el agua y no se ablande el jabón, así os durará mucho más tiempo,.

 

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 7 × 7 × 2 cm

1 valoración en Jabón de arcilla

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.