Mascarilla intensiva capilar

(3 valoraciones de clientes)

Mascarilla capilar de queratina y aceite de argán, muy nutritiva y reparadora para cabello seco, teñido o dañado.

8.90  IVA incluido

Mascarilla intensiva capilar.

Cuando el cabello pierde brillo, cuerpo, hidratación...necesita un tratamiento específico y eficaz. Te presentamos nuestra mascarilla capilar intensiva, muy nutritiva gracias a los aceites de Argán y Jojoba, muy reparadora con alta concentración de queratina natural, y por supuesto muy hidratante y antifrizz, con un novedoso activo que cierra la fibra capilar evitando el antiencrespamiento y las puntas abiertas. Aporta suavidad al cabello nada más aplicarla. Si quieres un efecto más reparador, mantenla 10 minutos en el cabello húmedo y después aclara, para un desenredado fácil y pelo suave y con brillo basta con dejarla 2 minutos con el cabello húmedo y aclarar con agua.

Acontinuación te explicamos como actúa uno de los principales ingredientes de nuestra mascarilla intensiva capilar: la queratina natural.

La queratina natural es una proteína que genera nuestro cuerpo para proteger y colaborar en la regeneración celular de nuestra piel, cabello y uñas. Sin embargo, producimos muy poca y, por eso, existen tratamientos en el cabello con queratina química y, ahora, vegetal; que logran un pelo con más brillo y liso. Esta medida es perfecta para mujeres con cabello rizado que quieran suavizarlo o para potenciar un alisado. Los tratamientos con queratina vegetal suele proceder de cereales como el maíz o la soya, al no poderse obtener directamente de la naturaleza. Tiene innumerables beneficios para lograr un cabello liso sin dañarlo.

 

Información adicional

Volumen

100 ml

3 valoraciones en Mascarilla intensiva capilar

  1. Elisabeth (propietario verificado)

  2. Anónimo (propietario verificado)

  3. Mercedes Moriel diaz (propietario verificado)

    Demasiado densa la textura

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.