Mascarilla de hialurónico

(1 valoración de cliente)

Mascarilla hidratante de hialurónico que además hace un peeling enzimático dejando la piel suave, lisa y super hidratada.

6.50  IVA incluido

Nuestra mascarilla de hialurónico es un plus de hidratación para que la piel se sienta más hidratada y confortable. Con una aplicación a la semana será suficiente para que notes tu rostro mucho más jugoso y luminoso.

Además para que el hialurónico penetre más y su efecto sea mayor, le añadimos en su composición un activo que hace un pequeño peeling enzimático, de esta forma eliminamos las células muertas de tu rostro y disminuimos las imperfecciones, tales como granitos, pequeñas marcas en la piel, rugosidades, ...

La piel quedará mucho más suave, lisa e hidratada.

Modo de empleo: Aplica en capa gordita la mascarilla por todo el rostro y el cuello, déjala actuar durante 20 minutos y después retirala con un algodón o disco desmaquillante húmedo. No es necesario que apliques después ninguna crema, ya que tu piel está lo suficientemente hidratada.

¿Para quién es adecuada?: Para tod@s los que queráis una piel más hidratada. Se puede utilizar tanto en pieles grasas como secas. La textura es en forma de gel por lo que no engrasa.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Aqua aurantii floris ( Aurantii floris), Butylene glycol, Glycerin, Glyceryl polyacrylate, Imperata Cylindrica (Root Extract), Rosa gallica, Bio sodium hyaluronate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium sorbate, Methylparaben, Propylene glycol, Bacillus ferment, PEG-8, Carbomer.

Volumen

25 g

1 valoración en Mascarilla de hialurónico

  1. ILARGIA ZURIARRAIN IMAZ (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.