Pies sanos

Esta crema de pies en la única que necesitarás a partir de ahora. Con sus aceites vegetales de árnica y calófilo y sus aceites esenciales naturales que calman el cansancio muscular de tus pies al final del día y lo hidratan. Además, mantendrá tu piel suave y libre de durezas y grietas, ya que contiene ácido salicílico, alantoína y dexpantenol.

14.50  IVA incluido

Los pies, esa parte de nuestro cuerpo imprescindible para vivir, pero tan olvidada en cuidados y tratamientos. Excepto en verano, cuando nos toca calzarnos las sandalias, claro. Y es entonces cuando nos damos cuenta de la sequedad, de las durezas, de las grietas en los talones... Los pobres pies.

Bueno, pues vamos a ayudarte y a simplificar el tratamiento y cuidado de tus pies en un único producto. Es difícil enumerar en un pequeño párrafo todas las propiedades que convierten esta crema en la única que necesitarás a partir de ahora.

Resulta tan nutritiva e hidratante a largo plazo, que tus pies no se quejarán nunca de sequedad. Gracias a sus aceites vegetales de árnica y calófilo, que activarán la circulación y apaciguarán el dolor y el cansancio tras una larga caminata. Con aceites esenciales puros antifúngicos y antibacterianos para que tus pies se mantengan sanos y frescos. Y, por si no fuera suficiente, cuenta con activos desodorantes cuya composición en ácido salicílico, alantoína y dexpantenol mantendrán tu piel suave y libre de durezas y grietas.

 

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 4 × 4 × 12 cm
Volumen del envase

100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.