Champú cabello graso

(1 valoración de cliente)

Champú formulado con activos reguladores de la grasa, para mantener el cuero cabelludo limpio y sano.

14.00  IVA incluido

Es muy habitual lavarnos el pelo y a los dos días volver a tener que lavarlo porque el cuero cabelludo genera más grasa o más rapido de lo que nos gustaría. Bien, en estos casos necesitamos un champú adecuado para este tipo de cabello.

Nuestro champú de cabello graso esta diseñado esapecialmente para regular y controlar ese exceso de grasa. Es un champú suave, sin sulfatos y sin siliconas.

Su principal activo es un complejo botánico para el cabellos grasos con péptidos y aminoácidos que modulan la secreción sebácea, además tiene un efecto astringente y proporciona hidratación a la piel.

Con vitaminas del grupo B (piridoxina, niacinamida, biotina) para inhibir la lipogénesis y con Alantonina que hidrata, suaviza y calma la piel del cuero cabelludo.

También disminuye la pérdida de cabello por problemas seborreicos

El activo acondicionador es de origen vegetal y ayuda a desenredar, suavizar y aportar volumen.

Y para que este champú sea más completo le añadimos  extracto de Jatropha macrantha una planta nativa de Perú. Se trata de un exótico ingrediente cosmético diseñado para proteger la arquitectura interna del cabello. De esta forma preserva el complejo de membrana celular (CMC), dando resistencia y elasticidad al cabello y mejorando el cabello débil y quebradizo.

Información adicional

Volumen

250 ml

1 valoración en Champú cabello graso

  1. Garbiñe (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.