Crema de cuperosis

Crema de día creada especialmente para quienes tienen piel con cuperosis. Si no estás seguro de padecerla, visita nuestra guía de piel y asegúrate.

Elige el tipo de piel que deseas antes de seguir.

24.00  IVA incluido

Una de nuestras primeras formulaciones cosméticas. En la zona norte es muy habitual tener este tipo de piel, no lo voy a llamar problema de piel porque realmente si se cuida y no va a peor no suele dar ningún problema salvo el estético: esas pequeñas venitas rojas en los mofletes y nariz.

Esta crema la diseñamos pensando en todo lo que padece un rostro con cuperosis y todo lo que necesita para estar calmado y confortable.

Lo primero que necesitamos es que nos proteja del sol, porque las pequeñas venitas de la cara con el calor y el sol se dilatan y se acentúa más la rojez.

Lo segundo en lo que pensamos es en que hay que calmar, es un tipo de piel muy sensible con facilidad para irritarse, así que le ponemos Aceite de caléndula y extractos de plantas que mejoran esa microcirculación alterada.

La hidratación como siempre es fundamental, por ello la formulamos con un factor hidratante basado en el Factor de Hidratación Natural. Suave y efectivo.

Como ves, la elaboramos en dos texturas porque no todos tenemos la piel igual. Y recordarte que es una crema cosmética para mejorar la cuperosis, no se consigue en unos días ni en un mes, hay que ser muy constante y utilizarla durante mucho tiempo para observar sus beneficios.

 

 

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Volumen del envase

50 ml

Tipo de piel

Piel grasa, Piel normal-seca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.