Calamina hidratante
Esta fórmula esta pensada, sobre todo, para aliviar la piel con dermatitis, sea del tipo que sea. Lo consigue mediante una mezcla de polvos concreta muy antigua llamada calamina y aceites esenciales que fortalecen la piel y la calman.
La indicamos en todas aquellas pieles con eczemas, picor, rojez y dermatitis; especialmente en zonas húmedas como pliegues, detrás de las rodillas, debajo del pecho en las mujeres, ingles, zonas del cuello…
19.50 € IVA incluido
Alivio. Pura y simplemente. Alivio de los eczemas que aparecen en diferentes zonas de la piel. Alivio del picor, de la rojez, de la dermatitis que aparecen en zonas húmedas como los pliegues, detrás de las rodillas, debajo del pecho de las mujeres, en las inglés, en áreas del cuello...
Alivio es lo que todos aquellos que han probado esta fórmula han sentido. Y así nos lo han transmitido.
Es cierto que lo más habitual en los casos que he comentado más arriba es recurrir a un corticoide tópico. Pero nosotros queremos evitar que tengas que usarlo. Por ese motivo hemos ideado esta crema pensada para aliviar. Para conseguirlo, hemos recurrido a la calamina, un polvo cuya principal función es la de calmar el picor, absorber el sudor y suavizar.
Se trata de una fórmula muy completa, puesto que sus activos ayudan a disminuir la inflamación de la piel en los casos de dermatitis y a evitar la adhesión de las bacterias a la superficie cutánea. Pura prevención de infecciones.
Por si fuera poco, hidrata la piel de forma natural y la repara y, además, complementamos su composición con aceites esenciales puros pensados expresamente para estos problemas de la piel.
Modo de empleo:
Al ser una crema con alto contenido en polvo ha de aplicarse de una forma especial. Coger una pequeña cantidad de crema y aplicar a toquecitos sobre la zona a tratar, limpia y seca. No importa si algo de crema se queda en la superficie de la piel, la dejamos así.
La aplicaremos tantas veces como sea necesario dependiendo de la necesidad de cada uno. Y la dejaremos de aplicar en el momento en que la piel se recupere de la inflamación, rojez o picor.
Caducidad: 6 meses una vez abierto el envase.
Información adicional
Peso | 0.2 kg |
---|---|
Dimensiones | 4 × 4 × 12 cm |
Volumen del envase | 100 ml |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.