BODYSLIM, anticelulítico acción completa

(2 valoraciones de clientes)

Nuestro nuevo gel anticelulítico y reductor de acción completa ayuda eficazmente a reducir la celulitis y a drenar el líquido retenido en el tejido subcutáneo.

También muy eficaz para reducir quemar la grasa abdominal reduciendo su circunferencia.

24.00  IVA incluido

Cuando pensamos en ponernos en forma, lo primero que tratamos de hacer es mejorar nuestra alimentación haciéndola más saludable y nos apuntamos al gimnasio para perder esos kilitos de más. Pero no pensamos que nuestra piel se puede ver más flácida y con peor aspecto al perder peso, pese a encontrarnos mejor por dentro.

Vamos a ayudarte a que esto no ocurra. Nuestro gel anticelulítico es un gel fresco de rápida absorción que hará que tu piel se tonifique y se vea tersa. Reduce visiblemente la celulitis y contribuye a que la piel del abdomen recupere su firmeza.

Todo ello lo conseguimos gracias a la sinergia de 8 extractos naturales y de la cafeína a alta concentración, que rompen los lípidos acumulados vaciando el exceso de grasa almacenada en los adipocitos e inhiben la formación de nuevos cúmulos de grasa. También reduce el debilitamiento de la piel, mejorando la flacidez en abdomen y brazos.

Como todo en la vida, sin constancia no se consigue nada. Úsalo a diario unos meses y notarás su eficacia.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el gel anticelulítico sobre la zona a tratar limpia y seca, masajeando bien hasta su absorción. Y lo más importante: aplicar al menos una vez al día.

Información adicional

Peso 0.35 kg
Dimensiones 5 × 5 × 17 cm

2 valoraciones en BODYSLIM, anticelulítico acción completa

  1. Victoria (propietario verificado)

    Textura ligera, de rápida absorción. Agradable olor y ligera sensación de frescor. Piel más tersa y muy hidratada

  2. Garbiñe (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.