Antiestrías
¿Vas a ser mamá? Si es así, lo primero: enhorabuena. Y, lo segundo, no dejes tu cuidado para más adelante. Empieza ahora mismo con esta crema que te dará la elasticidad adecuada para evitar que te preocupes de esas estrías tan habituales en el embarazo y que, por muchas cremas que apliquemos, una vez que se forman se quedan para toda la vida. Así que lo más importante es prevenir.
25.00 € IVA incluido
En el embarazo resulta imprescindible ser constante y darte a diario tu crema antiestrías, ya que estas son casi inevitables. Sobre todo, a partir del tercer mes, puesto que entonces es cuando comienza a aumentar de volumen la tripa y las caderas.
Esta crema antiestrías está pensada para flexibilizar tu piel lo máximo posible y que así soporte la tensión que genera el crecimiento de tu bebé.
Prevención ante todo
Las estrías se producen cuando la piel, al no poder soportar la tensión a la que es sometida, se rompe. Sí sí, se rompe. Aunque no te lo creas, la base de tu piel, lo que se conoce como hipodermis y que hace de sostén de las capas superiores, se desgarra sin remedio. Y digo sin remedio con toda la intención, ya que no hay forma de cerrarla de nuevo. Una vez formada la estría, esta se pondrá de un color rojizo durante bastantes meses (aquí el aceite de rosa moqueta puede acelerar el proceso de curación) y, posteriormente se irá aclarando.
Por eso es importante que dotes a tu piel de la fortaleza y flexibilidad suficientes antes de que se produzca la estría, porque una vez formada, ya es demasiado tarde.
Modo de empleo: Aplica a diario con un buen masaje por todas las zonas que crecerán de volumen (sobre todo la tripa y los senos). En caso de sentir mucha tirantez, como por ejemplo en los últimos meses, puedes aplicarla incluso dos veces al día.
Información adicional
Peso | 0.3 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 10 cm |
Volumen del envase | 200 ml |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.