Grietas

Este reparador mezcla lanolinas de la más alta calidad. Está especialmente pensado para cicatrizar muy rápido las grietas que a veces se forman en el pezón durante la lactancia. También es efectivo para las grietas que puedan aparecer en otras zonas del cuerpo como manos, talones, etc.

17.00  IVA incluido

Las madres que estéis dando el pecho ya sabréis de lo que hablamos. Las temidas grietas en los pezones son, por desgracia, bastante habituales durante la lactancia materna. Especialmente al principio. El problema es que, además de resultar muy dolorosas, el bebé no deja de mamar, lo que convierte a la lactancia en un momento muy complicado para muchas madres.

Para ayudaros a evitar estas grietas, y que este proceso de lactancia sea una estupenda vivencia junto a vuestro bebé, elaboramos esta pomada, preparada exclusivamente con las mejores y más purificadas lanolinas que existen en el mercado.

Esta pomada os ayudará a cicatrizar esas grietas y a hidratar la zona del pezón, evitando así que salgan más.

Y no os preocupéis si el bebé la chupa, puesto que la lanolina purificada es totalmente natural y no contiene impurezas de ningún tipo. Pruébala si no me crees.

Modo de empleo:

Después de dar de mamar, aplica una pequeña cantidad sobre el pezón. No es necesario que lo limpies o retires antes de volver a dar el pecho. El bebé lo puede chupar perfectamente.

Te aconsejo que, días antes de dar a luz, si vas a dar lactancia materna, comiences a aplicar una pequeña cantidad sobre el pezón. Basta que lo hagas una vez al día. De esa forma, ya ayudas a que la zona comience a hidratarse y evitas que salgan grietas al empezar la lactancia.

Caducidad: 6 meses una vez abierto el envase.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 2 × 2 × 7 cm
Volumen del envase

30 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.