Piernas cansadas

Este gel de piernas cansadas descargará tus piernas del cansancio acumulado al final de un duro día de trabajo. Ayuda a drenar la acumulación de líquidos producida tanto por estar de pie muchas horas como por estar sentado durante mucho tiempo. También mejora tu circulación, ya que contiene varios extractos de plantas como la vid roja, el ruscus o el castaño de indias.

16.50  IVA incluido

Es un problema muy habitual y una de las consultas más recurrentes en nuestra farmacia: piernas cansadas o hinchadas. Quizás por el modo de vida que llevamos o porque ya tenemos mala circulación de por sí.

¿Y qué podemos hacer? No te desesperes, hay muchas formas de aliviar el dolor, el cansancio y el hormigueo. Para combatir esos tres síntomas hemos creado este gel. Un buen masaje siempre sienta bien a cualquiera, y cuando tus piernas ya no pueden más, se agradece el triple.

Nuestro producto está pensado para ayudar a drenar y desinflamar pies, tobillos y piernas. Con árnica para aliviar el dolor. Con extractos naturales vasoprotectores y antiinflamatorios que mejoran la circulación. Y con acción analgésica. Un toque final de menta para que tus piernas se muevan frescas y ligeras.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 4 × 4 × 12 cm
Volumen del envase

100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.