Cremas hidratantes y antiedad

Podría poner una foto bien grande de la cara de una modelo de 19 años sin una arruga e insinuarte, que no decirte, que si usas nuestras cremas antiedad tendrás la piel como la suya en 2 semanas.

Pero no pienso hacerlo. Eso no sería más que falsa publicidad, nada creíble y ya algo gastada, en mi opinión. Si hiciese eso, esta web sería igual que el 99% de las que intentan venderte salud y cosmética por Internet.

Cada persona, aunque no lo sepa siquiera, tiene su ritual de belleza. Puede ser más o menos completo, o más o menos adecuado, pero hay algo que la mayoría tiene en común: elegir la crema «antiarrugas» o hidratante perfecta es algo que cuesta encontrar. Y es lógico, dado que depende no solo de nuestra piel sino también de nuestros gustos y sensaciones al aplicarla cada día.

La verdad es que el término «antiarrugas» es el que más daño ha hecho a los consumidores y consumidoras de cosméticos, ya que no hay forma -mediante cosmética- de que desaparezcan esas arrugas que te empiezan a preocupar.

Si lo que quieres es retardar su aparición lo máximo posible, te aconsejo que empieces con 20 años mejor que con 40 y que comiences por tener mucho cuidado con el factor que más envejecerá tu piel en los años venideros: el sol.

Cremas antiedad con filtro solar de alta protección:

Cremas antiedad SIN filtro solar: