Exfoliante nutritivo corporal

12.90  IVA incluido

Exfoliante corporal nutritivo de aceite de aguacate y manteca de karité. Nutre, hidrata, suaviza, regenera. Aplícalo en la ducha para mayor comodidad.

Descripción

¿Te gustaría poder ducharte y quedar con la piel limpia, suave, hidratada y nutrida? ¡Todo en uno! sin tener que aplicarte una leche corporal. Pues te cuento nuestra ultima fórmula exfoliante. Una crema exfoliante que aplicas en la ducha, después de enjabonarte y aclararte, dándote un ligero masaje por todo el cuerpo. En el momento en que lo aplicas, se funde en la piel convirtiéndose en un aceite maravilloso, que dejará tu piel super nutrida.

Su principal ingrediente: el Aceite de Aguacate, un fabuloso aceite vegetal con múltiples propiedades para la piel.

El aceite de aguacate es un componente ideal para aquellas pieles maduras, secas o apagadas. ¿Por qué? porque tiene un alto nivel de vitaminas A, B, K y E, los cuales son antioxidantes que ayudan al rejuvenecimiento de la piel y a eliminar los daños producidos por el deterioro. Además contiene minerales y proteínas que son necesarios para el cuidado de la piel.

Los beneficios que tiene el aceite de aguacate sobre la piel son numerosos, por esta razón, es utilizado en los cosméticos antiarrugas e hidratantes por su alto nivel de ácidos grasos. Tiene la capacidad de penetrar a las capas más profundas, nutriendo aquellas zonas con mayor sequedad de la piel.

Además su composición con Manteca de Karité, la hace todavía más especial porque regenera, hidrata y nutre la piel en profundidad, restaurando su elasticidad. Suaviza y calma la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y a  la presencia de varios ácidos grasos y esteroles vegetales, ácidos oleico, esteárico, palmítico y linolénico.

Por último, contaros que el exfoliante que utilizamos es 100% natural, se trata de cáscara de nuez pulverizada para conseguir una exfoliación media-alta.

¡Esperamos que os guste!

 

Información adicional

Volumen

100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.