¡Oferta!

Reafirmante corporal

Crema corporal nutritiva y reafirmante que aporta firmeza y elasticidad a la piel con aceites para nutrirla adecuadamente.

27.90  IVA incluido

Crema corporal nutritiva y reafirmante que aporta firmeza y elasticidad a la piel con aceites para nutrirla adecuadamente que dejan la piel suave y confortable al a vez que bonita.

Las principales causas de la flacidez son de origen natural y genético. Ya que nuestro propio organismo hace que con el paso de los años vayamos perdiendo elasticidad y aparezca la flacidez, especialmente en zonas como los glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos.Con la edad nuestra piel pierde grosor como consecuencia de que las células que se encargan de fabricar fibras de colágeno y elastina son menos abundantes. Pero además de formarse menos fibras en la capa media de la piel, también se pierde masa muscular que sirve como colchón de la piel y grasa subcutánea. Por lo que el aspecto es el de piel más suelta y sin firmeza.

Otras causas de la flacidez responden a cambios hormonales. Cambios que principalmente sufren las mujeres a lo largo de toda su vida (menstruación, embarazo, menopausia…). Cuando los estrógenos descienden, algo que ocurre especialmente en la menopausia, las fibras de colágeno se destruyen más fácilmente.

También tras el embarazo la flacidez puede hacer acto de presencia en el abdomen y en el pecho una vez que finaliza la lactancia. En estos casos ayuda llevar una buena alimentación, hidratarse bien y cuidar la piel con aceites y productos específicos.

Sus principales ingredientes: Manteca de karité, Aceite de macadamia, aceite de sésamo, hialurónico, vitamina E, glaucina.

MODO DE EMPLEO: Aplicar masajeando por todo el cuerpo hasta su perfecta absorción.

 

Información adicional

Volumen

200 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.